POLÍTICAS DE ENVÍO: 

¡Para nosotros lo más importante eres tú y tu negocio! 

1. Estamos seguros que nuestros productos que llegan hasta tu puerta cubrirán todas tus expectativas, sin embargo; es importante que antes de realizar tu compra, conozcas nuestra información sobre el envío.

2. Antes de continuar con tu compra, valida que los productos que hayas elegido sean los que deseas, ya que posteriormente no habrá modificaciones.

3. Los colores de la mercancía están sujetos a disponibilidad.

4. Cada producto en la tienda tiene un mínimo de orden. En la información de cada uno de ellos encontrarás el contenido por caja. Ejemplo: 6 piezas, 12 piezas, 6 sets, etc. 

5. Todos los precios de nuestra tienda son de mayoreo, en cajas cerradas, en pesos mexicanos y ya incluye IVA. 

6. Como tal no existe un monto ($) mínimo de compra, sin embargo, considera que se cotiza por aparte el costo del envío. 

7. Con el propósito de garantizar la seguridad de tu envío y ofrecerte los mejores precios, trabajamos con el servicio de la paquetería Estafeta, con un costo de envío standard de                            $177.00 pesos mexicanos. (Sujeto a cambio sin previo aviso) y con un lapso de entrega de 2 a 3 días hábiles.

8. Nuestro servicio de envío es únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales, por lo que el costo standard es el mismo para cualquier volumen y punto de entrega a nivel nacional.  

9. Una vez realizada tu compra, el plazo de entrega de tu pedido comenzará a procesarse una vez que haya sido acreditado tu pago y recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Considera que nuestro horario de servicio de embalaje, es de lunes a viernes de 8am a 5pm y los pedidos que se realicen después de mediodía se recolectaran por la paquetería hasta el día siguiente. *No aplica en días festivos*. El periodo de preparación de tu paquete por parte de Fanelle será de 2 a 3 días hábiles.

10. Es importante que compruebes que tu dirección registrada sea correcta, para que no exista ningún problema con tu envío. De lo contrario, no nos hacemos responsables por envíos efectuados al domicilio incorrecto.

11. Una vez que tus productos salgan de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente para que puedas rastrearlo a través del sitio web de Estafeta.

12. Tu paquete llegará directamente hasta la dirección registrada, en caso de que no sea recibido después de tres intentos, el paquete se enviará a la sucursal más cercana de Estafeta y estará a su disposición por 10 días hábiles, en caso de no recoger el paquete, se devolverá a su punto de origen sin reembolso. 

13. En caso de haber realizado la compra con un precio especial, promoción o descuento y que ésta nos sea devuelta, no podremos respetar el precio inicial de compra, a menos que la promoción continúe vigente.

14. Para tu comodidad, también podemos entregar tu pedido directamente en nuestro almacén ubicado en Tlalnepark, Lago de Guadalupe; Estado de México sin que pagues el costo envío. Puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo o número telefónico que aparece en este sitio web.

15. Una vez acreditado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido está listo para recogerse. Recuerda que deberás de llevar impreso el correo electrónico de confirmación, así como tu identificación y el comprobante de pago o la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para hacerlo.

16. Si tu pedido deseas realizarlo a través de Whatsapp, deberás ejecutar el pago del producto más el costo de envío a la siguiente cuenta:

                Razón social: Universal Distribution, S.A. de C.V.

                Nombre del banco: BBVA Bancomer

                Número de Cuenta: 0137213638

                Clabe: 012180001372136386

•Después de ejecutar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@universaldistribution.mx con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.

•Una vez acreditado tu pago generamos y enviamos la guía a vuelta de correo para el seguimiento de tu mercancía.

17. Si requieres factura, escríbenos directamente a nuestro correo contacto@universaldistribution.mx, mencionando que deseas solicitar factura. ¡La factura no genera costo extra!

18. Los envíos van cuidadosamente empaquetados para que tus productos lleguen en perfectas condiciones. Contamos con un proceso de embalaje de alta calidad, es por ello que, una vez que el paquete haya salido de nuestro almacén, cualquier daño ocasionado a este será responsabilidad de la paquetería. En caso de así suceder, por favor ponte en contacto con nosotros. 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN: 

1. Es importante, no romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición o reembolso del importe, es necesario que el producto a devolver sea restituido en el mismo estado en el que fue enviado.

2. Únicamente procederá el reembolso en caso de que el producto se encuentre defectuoso, dañado o roto.

REQUISITOS

1. El reembolso debe ser durante las primeras 48 hrs. de haber recibido la mercancía.

2. Para hacer efectivo el reembolso, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. 

3. Tener el embalaje original. (Se envía en óptimas condiciones para realizar el traslado, cualquier manejo y traslado inadecuado es responsabilidad de la paquetería que presta el servicio de envío.)

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual debes hacer llegar al correo  ccontacto@universaldistribution.mx , considerando lo siguiente:

a) Envíanos video del momento en el que abriste el paquete, así como fotos del producto al correo ya mencionado con los siguientes datos:

Número de pedido con el que compraste tu producto.

Motivo por el cual se solicita el reembolso.

Forma de pago con la que se adquirió la compra. 

Una vez recibido el correo te notificaremos de confirmación y será revisado para su reembolso, se informará sobre la aprobación o el rechazo de la solicitud.

En caso de ser aprobado, se procederá con su reembolso.

En primer lugar, tendrás que gestionar el envío del producto a través de algún servicio de paquetería (el cliente cubrirá el costo del envío). Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, nuevamente se validará el producto para proceder con el reembolso.

Se solicitarán los datos para realizar una transferencia bancaria. (Por ningún motivo se harán reembolsos en efectivo).

Si tienes alguna duda sobre tu compra no dudes en llamarnos, estamos para atenderte. 

¡Queremos que vivas una excelente experiencia comprando!